Breaking
Loading...
Home » , , , , » DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MUÑECOS DE NIEVE

DECORACIÓN NAVIDEÑA CON MUÑECOS DE NIEVE

La temática de 'Muñecos de nieve o Snowman' para la decoración navideña es una de las más tiernas ideas para navidad, según mi preferencia.

SNOWMAN - MUÑECOS DE NIEVE - IDEAS PARA NAVIDAD
SNOWMAN - MUÑECOS DE NIEVE - IDEAS PARA NAVIDAD

 
¿Cuándo se debe empezar a decorar nuestra casa? Algunos comparten ideas para navidad siguiendo tradiciones familiares desde fianles de noviembre o bien la semana previa a Noche Buena.

 

MUÑECOS DE NIEVE - EXTERIOR

CALABAZAS BLANCAS - MUÑECO DE NIEVE
CALABAZAS BLANCAS - MUÑECO DE NIEVE
 Los muñecos de nieves fabricados para vender en el comercio, tienen más durabildiad que aquellos hechos por nosotros mismos como proyecto DIY con materiales reciclados de low cost. 

CLAUS - DECORACIÓN NAVIDEÑA EXTERIOR
CLAUS - DECORACIÓN NAVIDEÑA EXTERIOR

Si vives en la campiña, las pacas o rollos de heno son motivo para usar, pintandolos de rojo, así tendremos a los Señores Claus.  
 
MUÑECO DE NIEVE - ARTE TOPIARIO
MUÑECO DE NIEVE - ARTE TOPIARIO

También para ornamentar el jardín, haz uso del Arte topiario, dando forma a los arbustos de hoja perenne. Coloca un sombrero negro en la pate alta y un listón rojo como bufanda.

 

MUÑECOS DE NIEVE PARA INTERIORES


TERRARIO NAVIEÑO - MUÑECO DE NIEVE

La decoración del interior de tu vivienda o bien entorno de trabajo, además del árbol de Navidad se verá preciosa, elegante, sofisticada o sencilla con nuestras ideas de 'Muñecos de nieve'. Este terrario con 3 esferas de diferente tamaño será sensación.

MUÑECOS DE NIEVE - TEXTURAS
MUÑECOS DE NIEVE - TEXTURAS

Puedes hacerlos grandes o pequeños con texturas gruesas comprando lienzo en color blanco para hacer las siluetas redondas de los muñecos de nieve o Snow man.

SNOWMAN EN LA PUERTA
SNOWMAN EN LA PUERTA

Si el espacio es pequeño, utiliza las puertas y decora con listones blancos o encajes logrando lazadas flojas de acuerdo al tamaño. Compra cartoncillo para trazar los brazos o adquiérelos en tiendas de low cost.

CENTRO NAVIDEÑO - MUÑECOS DE NIEVE
CENTRO NAVIDEÑO - MUÑECOS DE NIEVE

No olvides la Regla de las 3Rs, reducir, reusar, reciclar. Ese canasto donde venían chocolates y que has usado para pasar el pan, es una buena base para un centro de mesa con follaje del jardín o artificial, quizá parte de la guirnalda que te ha sobrado al decorar puertas y ventanas; agrega una extensión de lucecitas navideñas.    

Si te ha gustado este artículo, puedes ver más sugerencias y decoraciones, visitando Ideas Navidad. Te esperamos y deseamos ¡Felices fiestas!


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram / Xmass

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. IDEAS PARA NAVIDAD - All Rights Reserved | Red de Blogs GRUPO LM